Nosotros

Invernaderos de Zitácuaro S. de R.L.
  • Nuestras instalaciones se encuentran localizadas en el Oriente del Estado de Michoacán en el municipio de Zitácuaro, a una altitud de 2100 m.s.n.m. en una zona climática de transición de bosque de pino y cedro, a bosque de encino con un clima templado con temperaturas máximas en Abril-Mayo de 27 grados centígrados y mínimas en Enero de 2 grados, características de clima y altitud que nos permiten producir flores de corte de la mejor calidad y duración postcosecha.
  • IZI es la única empresa en México que en un solo lugar produce especies con requerimientos climáticos totalmente opuestos, desde el clima frío del tulipán hasta el clima caliente y húmedo del anturio, un reto sumamente complicado para proporcionar a cada cultivo las condiciones ideales para su desarrollo y en IZI estamos tan seguros de nuestra calidad, que nos atrevemos a garantizarla.
Somos exportadores
  • Nuestra empresa tiene la autorización por parte del USDA para exportar Pompón a los Estados Unidos de América por ser considerados cultivos libres de Roya blanca del crisantemo.
  • Exportamos una gran parte de nuestra producción a los Estados Unidos de América ya que todos nuestros productos reúnen los requisitos fitosanitarios y de calidad para ese mercado.
  • Estamos tan seguros de nuestra calidad que nos atrevemos a garantizarlo. Con nosotros encontrara la mejor calidad, variedad y servicio de primera durante todo el año y directo del productor a usted.
MISIÓN
  • Tenemos presencia en mas de 40 ciudades en la República Mexicana a través de florerías distinguidas, recientemente estamos introduciendo la venta directa al consumidor final por medio de representante exclusivos en algunas ciudades del país.
  • Es por esto que nuestros representantes de ventas tienen la obligación y compromiso de brindarles toda la información pertinente, ofrecerles la mejor calidad, alternativas y precio en nuestros productos y servicios. Estamos tan seguros de nuestra calidad que nos atrevemos a garantizarla.
VISIÓN
  • Contamos con una experiencia de mas de 27 años que garantiza nuestra calidad y servicio.
  • Cada año importamos las variedades más selectas y exclusivas de los países bajos, para satisfacer la demanda y los gustos más exigentes.
  • Somos una empresa que busca invariablemente innovar localizando las variedades más novedosas, para lograrlo contacta con los mejores distribuidores y mejoradores genéticos en Holanda, para probar y en su caso introducir las novedades al mercado.

X